Club Hípico

Asesoramiento Técnico Deportivo

En el Club Hípico Mungia, ofrecemos un servicio exclusivo de Asesoramiento Técnico Deportivo (ATD) para jinetes y amazonas que desean llevar su rendimiento y habilidades al siguiente nivel en el mundo de la competición ecuestre, junto con el entrenamiento y desarrollo de sus caballos.

Nuestro equipo de jinetes y entrenadores altamente calificados se encargarán de diseñar un programa de entrenamiento personalizado para ti y tu caballo, ajustándolo a tus necesidades particulares. Nos aseguraremos de que tu caballo reciba el entrenamiento adecuado y esté en óptimas condiciones para aprovechar al máximo tu tiempo dedicado al deporte ecuestre.

Además, contamos con un completo programa de formación en Competición y Escuela, que incluye numerosos cursos disponibles en la Escuela Ecuestre Mungia. Trabajaremos contigo y tu caballo para seguir avanzando en el deporte, brindándote un entrenamiento personalizado de competición y formación impartido por nuestros profesionales experimentados.

Rubén Gómez y Roman Gil, reconocidos jinetes y entrenadores con una amplia trayectoria y destacados resultados, serán los responsables de tu entrenamiento. Su experiencia y conocimientos garantizarán que disfrutes de la competición y sigas acumulando experiencias exitosas.

En el Asesoramiento Técnico Deportivo del Club Hípico Mungia, nos enorgullece ayudar a los jinetes y amazonas a alcanzar sus metas deportivas junto con el desarrollo y entrenamiento óptimo de sus caballos. ¡Únete a nosotros y descubre cómo podemos llevar tu rendimiento y el de tu caballo al más alto nivel!

Nuestro proceso

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tus objetivos

Preparamos tu plan personalizado

Te acompañamos en todo el proceso

Cumples tus objetivos

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.